Detogni DeTogni Negro Botin Negro Virginia DeTogni Botin Detogni DeTogni Virginia Secciones
DeTogni Negro Botin Botin Virginia Virginia DeTogni Negro Detogni Detogni DeTogni tqvxSgwU DeTogni Negro Botin Botin Virginia Virginia DeTogni Negro Detogni Detogni DeTogni tqvxSgwU DeTogni Negro Botin Botin Virginia Virginia DeTogni Negro Detogni Detogni DeTogni tqvxSgwU DeTogni Negro Botin Botin Virginia Virginia DeTogni Negro Detogni Detogni DeTogni tqvxSgwU DeTogni Negro Botin Botin Virginia Virginia DeTogni Negro Detogni Detogni DeTogni tqvxSgwU
Crimen

DeTogni Negro Botin Botin Virginia Virginia DeTogni Negro Detogni Detogni DeTogni tqvxSgwU

Un asaltante fue humillado luego de ser colgado en un poste de luz por vecinos de Aguascalientes.   

por La Verdad

Humillan a asaltante colgado a un poste de luz en Aguascalientes (vídeo)

Humillan a asaltante colgado a un poste de luz en Aguascalientes (vídeo)

DeTogni Virginia Detogni Botin DeTogni Negro Botin Virginia Detogni DeTogni Negro

Humillan a asaltante colgado a un poste de luz en Aguascalientes (vídeo)

Aguascalientes, Aguascalientes.- Un supuesto maleante fue colgado en un poste por personas de la colonia Altavista, esto por luego de intentar despojarle las pertenencias que tenia una mujer y que a su vez agredió.

Los vecinos de la zona al percatarse del incidente optaron por amarrar y exponer al sujeto en vía publica, dejando su pantalón bajo de las rodillas enseñando la ropa interior, esto como acción de vecinos unidos ante delincuentes.

Según la información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, este suceso se llevó acabo en las calles de San Agustín y avenida Fundición, zona en la que se realizó el reporte de un sujeto asaltante que estaba amarrado en el poste.

El asaltante fue registrado como Fernando Alexis N. de 24 años de edad, el cual fue sometido con su prenda de vestir para ser sujetado a un poste de los brazos a aproximadamente 2 metros y medio del suelo; las autoridades al verlo en esas condiciones lo bajaron del poste.

Vecinos del lugar, que decían haber sido testigos del intento de hurto, indicaron que la agraviada lo señaló directamente de haberla agredido físicamente para despojarla de su teléfono móvil; agregaron que cuando el sujeto intentó huir, fue retenido.

El acusado fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública.

Temas

  • Çrimen
  • Aguascalientes

Comentarios

Botin DeTogni Virginia Virginia Botin DeTogni DeTogni Negro Detogni Detogni Negro

Te puede interesar

Detalles

Material Capellada:Sint