Puede cambiar el tamaño de cualquier objeto. Solo se pueden girar y voltear las figuras, los cuadros de texto y las imágenes.

Cambiar el tamaño de un objeto

  1. Seleccione un objeto.

  2. Ballerina Vizzano Ballerina Azul Azul Azul Vizzano Vizzano Ballerina Vizzano Vizzano Realice una de las siguientes operaciones:

    • Cambiar el tamaño de un objeto: arrastre cualquier tirador de selección.

    • Redimensionar un objeto y mantener sus proporciones: pulse la tecla Mayúsculas mientras arrastra cualquier tirador de selección.

    • Cambiar el tamaño de un objeto con dimensiones específicas: Haga clic en la pestaña Disposición situada en la parte superior de la barra lateral a la derecha y, a continuación, utilice los controles de Anchura y Altura o introduzca valores en los campos Anchura y Altura. (Si no ve una barra lateral, o si la barra lateral no tiene ninguna pestaña Disposición, haga clic en en la barra de herramientas.)

Si desea mantener siempre las proporciones mientras cambia el tamaño de un objeto seleccionado, seleccione la casilla de selección “Mantener proporciones” de la pestaña Disposición de la barra lateral.

Vizzano Azul Vizzano Vizzano Ballerina Vizzano Ballerina Vizzano Azul Ballerina Azul Girar una figura, un cuadro de texto o una imagen

  1. Seleccione una figura, un cuadro de texto o una imagen.

  2. Azul Vizzano Vizzano Vizzano Vizzano Ballerina Azul Azul Ballerina Ballerina Vizzano Haga clic en la pestaña Disposición ubicada en la parte superior de la barra lateral a la derecha.

    Si no ve una barra lateral, o si la barra lateral no tiene ninguna pestaña Disposición, haga clic en en la barra de herramientas.

  3. Arrastre la rueda Girar o introduzca un valor en grados en el campo situado al lado para especificar el ángulo de giro del objeto.

    Consejo: También puede pulsar la tecla Comando mientras el puntero se encuentra sobre un tirador de selección y, a continuación, arrastrar para girar.

Ballerina Azul Azul Vizzano Vizzano Ballerina Vizzano Vizzano Ballerina Azul Vizzano Voltear una figura, un cuadro de texto o una imagen

  1. Seleccione una figura, un cuadro de texto o una imagen.

  2. Haga clic en la pestaña Disposición ubicada en la parte superior de la barra lateral a la derecha.

    Si no ve una barra lateral, o si la barra lateral no tiene ninguna pestaña Disposición, haga clic en en la barra de herramientas.

  3. Haga clic en un botón Volteo para voltear un objeto vertical u horizontalmente.

Zapatilla Danicolle Danicolle Danicolle Navy Navy Danicolle Danicolle Zapatilla X6xpO